¡Hola!
Soy Erika Etxazarra Abajos

Abogada ejerciente nº 1456 del Ilustre Colegio de Abogados de Álava.

Soy licenciada en Derecho Jurídico por la Universidad Autónoma del País Vasco y Máster en Derecho y Administración Local por la Universidad Autónoma de Madrid.

Además, como parte de mi formación académica, realicé la Escuela de Práctica Jurídica “Praxedes Ochoa” tras la cual obtuve el Certificado de Aptitud Profesional.

Además cursé la Especialización en Derecho de Familia y Protección del Menor, impartido por el Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya, así como la Escuela de Práctica Jurídica Social, impartida por el Colegio de Graduados Sociales de Álava y el Programa de Coaching Jurídico y Oratoria Procesal de Lawyer Training.

Mi trayectoria como abogada

En cuanto a mi carrera profesional, y tras la realización del Practicum en los Servicios Centrales de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, inicié mi andadura como asesora jurídica de la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de Euskadi.

Tras aquellas experiencias, y motivada por la que desde los inicios de mi formación académica era mi pasión, el ejercicio del Derecho en su vertiente judicial, realicé colaboraciones con algunos despachos de mi ciudad, Vitoria-Gasteiz, entre los que cabe destacar mi paso por el Despacho O. Lajo Rodríguez, Gestoría Bengoa Asesores, y con el Despacho de C.I Rivas Suárez en Gernika.

Actualmente, soy abogada en ejercicio por cuenta propia en Álava y Letrada del Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Álava.

Asesora Jurídica

Derecho Civil

Derecho Laboral

Derecho Penal

Contencioso Administrativo

Contacto

Escríbeme y cuéntame qué necesitas.
Me pondré en contacto contigo tan pronto como me sea posible.

© 2021 Abogada Erika Etxazarra